¡Hola Hopkins Insider! ¡Bienvenidos a mi primera entrada en el blog!

Mi primer semestre en Hopkins ha pasado absolutamente volando, y no puedo expresar con palabras lo maravillosa que ha sido la experiencia. He conocido a mucha gente increíble, he explorado una ciudad nueva y genial y, por supuesto, he aprendido mucho sobre mí misma y sobre el mundo. Sin embargo, de todas las lecciones que he aprendido en Hopkins, algunas de las más importantes me las enseñaron incluso antes de que pusiera un pie en mi primera clase. Después de encontrar una página en el sitio web del Rec Center la primavera pasada, decidí participar en un programa de Educación Experiencial de Pre-Orientación, y terminó siendo una de mis semanas favoritas del verano y la manera perfecta de entrar en el primer año.

Como su nombre indica, Pre-O tiene lugar la semana anterior a la Orientación, y es una oportunidad para que los estudiantes conozcan Hopkins y a los demás miembros de su clase antes de que comience oficialmente el curso escolar. De entre la gran variedad de programas, me decidí por la semana "Multi-Element". Este Pre-O, dirigido por el JHU Outdoor Pursuits Club, contó con unos cuarenta estudiantes de primer año divididos en cinco grupos. Pasamos la semana en un camping de Ohiopyle, Pensilvania, y cada día cada grupo pudo probar una nueva actividad al aire libre: mi grupo, Multi 1, hizo kayak el primer día, luego escalada en roca, después excursionismo con mochila y, por último, rafting en aguas bravas.

Aunque no tenía ni idea de lo que me esperaba, cada día aprendí cosas que han tenido un impacto duradero en mi primer semestre en Hopkins. Junto con un álbum de fotos de la semana, aquí están las lecciones más importantes que aprendí en Pre-O:

Cómo arreglárselas con lo que tiene

Nuestro desayuno de tortitas muy quemadas acabó siendo una de nuestras comidas favoritas de todo el viaje, y nos enseñó que todo sabe mejor con Nutella.

Nuestro autobús se averió durante unas horas de camino a casa, pero aun así aprovechamos al máximo nuestro último día como grupo, comprándonos pegatinas y aperitivos y jugando en un parque cercano.

Afrontar los obstáculos de frente

Multi 1 con todo el equipo de protección contra la lluvia después de recorrer lo que se conoce como la "milla de las abejas": una milla de sendero en nuestro día de mochileros que resultó estar llena de nidos de avispas. Nos pusimos chubasqueros, gorros de invierno y pantalones largos para protegernos, y sólo nos picaron una vez.

La segunda mañana de nuestro viaje de mochileros, agotados por el día anterior pero listos para recorrer las ocho millas de vuelta al campamento base.

Seguir la corriente

Incluso después de perderse en la caminata hacia nuestro lugar de escalada, Multi 1 se tomó tiempo para detenerse y disfrutar de las vistas de un precioso río al lado del sendero.

Después de tres horas de kayak, atamos las barcas y bajamos por el río para almorzar.

Trabajar para alcanzar sus objetivos

De regreso al campamento base después de recorrer con la mochila dieciséis millas en dos días, contentos de haber completado nuestro viaje.

Ryann, miembro de Multi 1, saluda tras llegar a la cima de la ruta de escalada más difícil.

Convertir a extraños en amigos

Jeremy y Ryann se rieron en la tienda Multi 1, hecha para seis personas pero en la que la mayoría de las noches cabían los ocho miembros de nuestro grupo, contando historias y hablando hasta altas horas de la noche.

Multi 1 de vuelta a Hopkins el último día de Pre-O, tristes por despedirnos de nuestro grupo pero emocionados por empezar oficialmente nuestras nuevas aventuras en el campus.

Encontrar la alegría en las pequeñas cosas

La vista desde "Lunch Rock" en nuestro primer día de mochileros; nos detuvimos para disfrutar de algunas manzanas y el magnífico paisaje de Ohiopyle.

Al final de nuestro viaje de mochileros, nuestros líderes nos ofrecieron un helado y un baño rápido en el hermoso río Youghiogheny.

Ir a Pre-O ha sido una de las mejores decisiones que he tomado desde que llegué a Hopkins. Aparte de aprender a cocinar falafel en polvo en una estufa de campamento, cómo "LNT" (Leave No Trace!), y cómo configurar correctamente un oso colgar, mi semana en el desierto me enseñó a tomar riesgos, salir de mi zona de confort, y aprovechar cada momento. Desde mis maravillosos miembros del grupo, a la hermosa y acogedora ciudad de Ohiopyle, a todos y cada aventura, Pre-O hizo la transición a la universidad más suave de lo que jamás podría haber esperado, y las lecciones que me enseñó todavía se pegan conmigo todos los días. No tengo ninguna duda de que Hopkins tiene muchas más lecciones de vida reservadas para mí en los próximos cuatro años, y estoy más que emocionada por descubrirlas.